domingo, 29 de diciembre de 2013

Blogs de Viajes. Miradas inspiradoras

Con una mirada personal y a puro corazón, seis blogueras nos transportan a través de sus experiencias como viajeras, invitándonos al sueño de recorrer el mundo.


urbanhunterproject.com
Periodista especializada en viajes y lifestyle, Daniela Dini hizo de su blog un block de notas online donde relata todo lo que encuentra en distintas ciudades del mundo y también en la suya, Buenos Aires.
En su página podés encontrar crónicas desde Estambul o Camboya, posts sobre qué hacer en 48 horas en México o el ranking de los diez lugares para conocer en Dubái.


judithtiral.com
Judith es de Barcelona. En su blog vas a descubrir las dos cosas que mas le gustan: los viajes y el humor. Con esta estudiante de Historia del Arte, no solo te vas a divertir muchísimo, también vas a aprender sobre arte y los monumentos de las distintas ciudades que quisieras visitar. El blog nació en junio de este año, pero ya es uno de los mas visitados en la web.

cestchristine.com
Christine dejó su trabajo como relacionista pública en Silicon Valley para salir a la aventura viajar. Fue bartender en la Rivera Francesa, se volvió "snob del café" en Melbourne y viajó como mochilera por el sudeste asiático. Actualmente está instalada en New York, pero sigue contando las historias sobre sus viajes. Panamá, Las Vegas, Cartagena y Miami fueron sus últimos destinos. Su blog es uno de los mas atractivos.


anamericangirlintransit.com
Leora busca en sus viajes por el mundo lo más atractivo de la cultura, el arte, la moda y el diseño local. Su idea es convertirse en un recurso para cualquiera que quiera salir de viaje, sin importar el presupuesto. Su viaje foodie por Tailandia o su road trip por California te dan ganas de subirte a un avión ya mismo.


misviajesporahi.es
Inés escribe relatos propios de sus viajes, pero también agrega información y consejos útiles. De cada destino recoge anécdotas y enseñanzas y las comparte online con sus seguidores. En su país, España, su sitio se hizo conocido porque fue elegido entre los cinco finalistas en la categoría Blog de Viajes en español por la editorial Lonely Planet. Su sello distintivo es una figura del dios hindú Ganesh, al que fotografía en los lugares mas emblemáticos de cada ciudad. Además, de representar la suerte, Ganesh es el dios de los caminos y la escritura.

viajandoporahi.com
Aniko nació en Buenos Aires. Su gran sueño era viajar por el mundo y conocer otras culturas. Y se fue haciendo realidad. Cuando terminó la universidad, finalmente se decidió, agarró la mochila y comenzó un viaje por América Latina. Con el tiempo, el objetivo del blog se fue modificando, a Aniko le interesa mostrar a sus lectores que el mundo es un lugar mucho mas amigable y hospitalario de lo que creemos. Este año, publicó su primer libro, Días de Viaje, y agotó su primera edición!

Fuente: Diario La Nación / Revista Ohlalá

2 comentarios:

  1. Mil gracias por tus palabras, me ha hecho mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  2. Merecidísima la nota!! Son inspiradoras y motivadoras!!

    ResponderEliminar