domingo, 22 de diciembre de 2013

Año Nuevo diferente e inspirador

Cada año son mas los lugares que se suman con propuestas diferentes e inspiradoras para recibir el Año Nuevo.



Buscar nuevas opciones para compartir el cierre de año, salir de la rutina de las fiestas en casa y hasta abrazarse con desconocidos es una tendencia mundial que cada vez tiene mas adeptos.
Y se convirtió a lo largo de la última década en una excelente opción sobre todo para quienes las circunstancias los encuentra solos en algún lugar del mundo.

Te contamos lo que están preparando algunos de los restaurantes y hoteles mas top de Buenos Aires, que con cada nueva edición redoblan la apuesta y ofrecen mayor glamour y creatividad aplicada a la ambientación y a la propuesta gastronómica.

El Faena
Con la personalidad única que caracteriza al Faena xxxx, dos de sus restaurantes diseñaron sus propuestas. El Mercado con platos tradicionales en clave rústica y descontracturada y Le Bistró con una gala de cocina de vanguardia.

Hotel Emperador
Una cena buffet con estaciones en el Salón Maximus y un gran final con una imponente mesa de postres es la opción de este hotel que ya es un clásico cinco estrellas de fin de año.

Sofitel BA
Trae el lujo a Buenos Aires con su fiesta "París L´Artiste" y la gastronomía de Olivier Falchi.

Hotel Four Seasons
En sus espléndidos Helena restó & Bar Pony, ofrecerá un menú exclusivo y barras de tragos hasta las 5am, con DJ invitados y una ambientación especial para la ocasión.

Hotel Madero
Para vestirse de gala y vivir una noche de novela chic se transportarán a la Belle Epoque con todo el glamour francés de principios del siglo XX. Con un cocktail de bienvenida, gastronomía gourmet, música, bailarines, personajes de época, brindis, DJ y open bar.

Chila
La chef Soledad Nardelli será la encargada del menú de fin de año con una secuencia de productos y técnicas sumamente estudiadas. Promete una experiencia gourmet inolvidable.

María Félix
Con los sabores de la alta cocina azteca, este restó con el mejor estilo mexicano ofrece un menú fijo y una banda de mariachis para deleitar a grandes y chicos.

Fiesta Utterfields
Para los mas jóvenes, esta megafiesta creada hace nueve años por un grupo de amigos que buscaban una opción diferente para despedir el año, tiene batucadas, bandas en vivo, cotillón, juegos y ambientación temática.

Para animarse a despedir el año con fiestas inolvidables!

Fuentes: La Nación Revista, Oh lalá y consultas directas de Sociedad Secreta Eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario