viernes, 30 de julio de 2010

Imagen personal: Charlas en reuniones de amigas

Sociedad Secreta tiene desarrolladas charlas a cargo de especialistas para que sorprendas a tus amigas con una reunión o cumpleaños diferente.

Herramientas concretas para aprender a transmitir con el vestir, el actuar, el hablar y la comunicación. Animate a descubrirlas!

* Los colores y como nos influyen
* Las figuras y estampados
* Espejo real vs. espejo mental
* Tu cuerpo y cómo vestirlo
* El cabello, maquillaje y accesorios
* Cómo comprar y qué elegir
* Saber ser y saber mostrar
* Optimización del armario
* Para los viajes: una valija útil
* Qué proyectamos al vestir
* Lenguaje corporal
* El habla y el vocabulario
Incluido dentro de la contratación de la charla, el seguimiento personal vía mail.

Personal Shopper: también te llevamos de compra con tus amigas, madre, hermanas. Las acompañamos a elegir el vestido y los accesorios para una fiesta o reunión. Nos reunimos con ustedes previamente, charlamos con cada una, indagamos sobre los gustos y les sugerimos el vestido y complementos que creemos acorde para cada estilo.

Ponete en contacto con nosotros y te contamos mas detalles sobre las diferentes opciones de charlas y salidas de compras, tiempos de duración y costo. Está al alcance de todas!!

sociedadsecretaeventos@gmail.com / 011 4257 0117

jueves, 29 de julio de 2010

Sumate como Voluntario a "Cumpleaños Feliz"

Te contamos de una iniciativa que enorgullece, de la que nos enteramos a través de la revista de Oh la lá, que eligió a Patricia de Luca como “Mucha Mujer” del mes.

Patricia es una psicóloga que un día se dio cuenta de que muchos chicos carenciados estaban apuntalados por distintas organizaciones en sus necesidades básicas, pero que en esa lista de lo urgente se pasa por alto lo mas importante. Celebrar el nacimiento, la llegada al mundo de esos chicos, una forma de recuperar la sonrisa, hacerlos sentir protagonistas y reforzar su identidad (Revista Oh la lá).

Así Patricia fundó la Asociación Civil “Cumpleaños Feliz”. Y desde Sociedad Secreta Eventos queremos invitarte a sumarte como colaborador y participar en la organización, durante los festejos o de la forma que creas podrías ser parte de este gran proyecto solidario. Nosotros ya nos sumamos, porque trabajamos todos los días para crear momentos felices. Y esta es una gran oportunidad de devolver lo que tanto disfrutamos hacer.

Para unirte como colaborador o realizar donaciones, podés hacerlo ingresando a www.cumplefeliz.org.ar
   
La Misión de "Cumpleaños Feliz"
  
La Misión de Cumpleaños Feliz es asistir a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, vulnerabilidad, pobreza, calle y/o alojados en hogares, brindándoles la oportunidad de vivir esta etapa de sus vidas con experiencias positivas y significativas para su desarrollo integral.
Acompañarlos, para que logren reconstruir su historia, pudiendo asociar su infancia a momentos felices, garantizándoles el cumplimiento de sus derechos.
Además, como la niñez esta llena de días de festejo y agasajos, también se celebra la NAVIDAD, DIA DEL NIÑO, REYES y todo otro acontecimiento que llene de alegría los corazones de los niños.

Los festejos se realizan el último fin de semana del mes, en el horario del mediodía, en las dos sedes de Capital y Las Flores. Los organizadores son voluntarios, asistidos por Patricia De Luca y su equipo. Durante el mes, cada cumpleañero recibe un llamado telefónico, en el que un voluntario le desea un Muy Feliz Cumple y el niño/niña pide el regalo con el que soñó.

Una vez por mes se decoran los salones de ambas sedes con globos, guirnaldas, cotillón y se sirve un menú con panchos, snacks, pizza, gaseosa, dulces y golosinas. Además, se suman animadores, magos, titiriteros, cuentacuentos y talleres. Los chicos juegan, cantan y al final llegan las tortas para soplar las velitas, pedir los deseos y se entregan los regalos: juguetes, zapatillas, ropa, indumentaria deportiva, camisetas de fútbol y mucho mas.

Estas son las entidades que son asistidas por Cumpleaños Feliz
  • Hogar Pimpinela para la Niñez – Villa Martelli (35 niños, niñas y adolescentes)
  • Comedor “Maná del Cielo” Fundación T.E.M.A.S – Capital Federal (40 niños y niñas)
  • Fundación María Virgen Madre – Hurlingham (140 niños, niñas y adolescentes)
  • Hogar A.D.A.N.D – Capital Federal (30 niños, niñas y adolescentes)
  • Hogar “El Resguardo 1 y 2” – Vicente López (70 niños, niñas y adolescentes)
  • Fundación Emmanuel (Festejo de cumpleaños de niños asistidos)
  • Hospital “Pedro de Elizalde” - Servicio de Oncología (Colaboración de festejo de cumpleaños a pacientes ambulatorios)
  • Hogar “La Casita” – San Martín (30 niños y adolescentes)
  • Hogar “Tiempo de Renuevo” – Tigre
Las sedes están en Capital y en Las Flores.
Y próximamente se inaugurarán dos sedes mas: en San Pedro-Misiones y en Tandil-Buenos Aires.

Sumate como voluntario! Ingresá hoy a www.cumplefeliz.org.ar y contanos tu experiencia en el muro de Facebook de Sociedad Secreta Eventos para que muchos mas se contagien de "Cumpleaños Feliz".

TODO NIÑO TIENE DERECHO A UN CUMPLEAÑOS FELIZ